Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nagito Shinomiya. A sus ordenes.
Dom Sep 09, 2012 7:13 pm por Ruki

» Akihide Sakai -Shin-
Dom Sep 02, 2012 9:01 am por Ruki

» Amano Shinji.
Dom Sep 02, 2012 8:54 am por Ruki

» Tanaka Hirohide. -Hakuei-
Sáb Sep 01, 2012 12:28 am por Hakuei

» Rangos de Personajes
Miér Ago 15, 2012 1:01 am por Ruki

» Personajes Ocupados
Miér Ago 15, 2012 12:29 am por Ruki

» Pandora Pacts
Vie Ago 10, 2012 4:19 pm por Ruki

» Modelo de Ficha
Miér Ago 08, 2012 7:17 pm por Ruki

» Reglamento
Miér Ago 08, 2012 7:07 pm por Ruki

~
Admins

Rangos de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos de Personajes

Mensaje por Ruki el Miér Ago 15, 2012 1:01 am

Nobles
Se refiere a aquellas personas que provienen de grandes y reconocidas familias tras generaciones. Teniendo un régimen político muy devoto a lo que es la reina de Inglaterra. Luego de la revolución industrial, se convirtieron en unos de los ámbitos sociales más importantes. Suelen ser utilizados por los shinigamis y demonios dependiendo de su historia familiar.
Victorianos
Victorianos es la definición tomada a los habitantes de Inglaterra en el reinado de la reina Victoria. Son aquellos que vienen de familias comunes y humildes. Pero a pesar de no venir de familias adineradas no pasan trabajo. Son pocos los shinigamis que se acercan a estos, más que todo, los henkas son el resguardo de su protección.
Mediums
Entre los victorianos, que a pesar de no tener los mismo privilegios económicos que los nobles algunos tenían el don de la clarividencia. Son esas pocas personas que nacen con la habilidad de percibir y reconocer a los demonios, henkas y shinigamis. Sus contratistas suelen ser henkas a pesar de acercarse todos por igual.
Demonios
Los seres conocidos por su gran poder a la inversa del bien. Suelen crear conflictos entre humanos y su diversión es el sufrimiento ajeno. Suelen ser muy sarcásticos y fríos, aun que generalmente su apariencia describe todo lo contrario a lo que son. Por mantener contacto con el mundo humano se consideran seres "inferiores" ya que, estos siguen las ordenes de sus "amos" al vender su alma. Gracias a ellos se comenzaron los contratos como un juego.
Shinigamis
Es la terminación a aquellos que se conocen como dioses de la muerte. Estos luego de no poder eliminar los contratos, solo hicieron lo que muchos seguían, ver que era tan divertido en aquel pacto. A diferencia de los demonios y henkas, al concebir un contrato con un shinigami este no es el que sigue ordenes. Todo lo contrario en humano se vuelve dependiente del dios y este puede decidir hasta cuando llevar el contrato, si dejarle libre o simplemente acabar su vida.
Henkas
La terminación adquirida para los cambiantes. Se conocen como espíritus que vuelven a la tierra para salvaguardar a quien ellos piensen lo necesitan. Y a pesar de que adquieren su forma humana, para poder mantenerse en la tierra deben adquirir un contratista. Al hacerlo pueden tomar una forma animal, sea felinos, aves, etc. Suelen apegarse más a los mediums y victorianos como compañeros.

Ruki
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Ver perfil de usuario http://pandora-pacts.forolatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.